Los niños de todas las edades pueden hacer cadenas de papel.
NIÑOS
Una cadena de papel es un proyecto de arte que es fácil, rápido y no requiere una gran cantidad de materiales o suministros. Cadenas de papel funcionan bien tanto como un proyecto de arte y adornos para un evento o en el aula. Los niños de todas las edades pueden ayudar a hacer cadenas de papel, dependiendo de su nivel de habilidad. Jóvenes hijos pueden vincular las tiras de papel juntos, mientras mayores los niños pueden cortar las tiras de papel. Un documento de la cadena también puede hacer que la base para una embarcación más complicado, como una herramienta de aprendizaje para el alfabeto, los números o conceptos matemáticos.
Lo que necesita
Gobernante
De papel en varios colores
Tijeras
Cinta o pegamento en barra
Divide cada hoja de papel en secciones de 2 pulgadas dibujando líneas horizontales a través de la página. Los niños mayores pueden ayudar a dibujar las líneas.
Cortar las tiras de papel. Los niños mayores de cuatro años pueden ayudar a cortar las tiras. Cuantas más bandas tenga, ya que la cadena o cadenas pueden ser.
Muestre a los niños cómo hacer un bucle de una tira de papel. Tape los extremos juntos. Utilice una barra de pegamento si usted hace una gran cadena o varias cadenas, como pegamento durará más tiempo que la cinta, y es más fácil para los niños pequeños usen.
Mostrar a los niños cómo alimentar a la siguiente tira de papel a través del primer lazo y cinta adhesiva o pegamento los extremos juntos para hacer una cadena de papel.
Permitir a los niños a seguir añadiendo enlaces de la cadena de papel hasta que tenga la longitud deseada. Los niños pueden hacer cadenas de un solo color, colores aleatorios o cadena de las cadenas en las pautas específicas para que coincida con una variedad de temas, fiestas y eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario