Hacer un tutú para su bebé.
ELÁSTICO
Tutus son trajes de diversión para los niños. Son coloridos y suaves, y es perfecto para fotografías o para ocasiones especiales. Tutus se pueden comprar en diferentes tiendas, pero ya que son bastante baratos y fáciles de hacer, es posible que desee hacer su propio tutu para su bebé. Tutus también son lindos y creativos regalos para amigos y familiares.
Lo que necesita
Tijeras
Cinta métrica
Tul
Cinta
1/2 pulgada de ancho elástica
Corte los pedazos de tul en la longitud deseada para el tutú. Medir la longitud de su bebé desde la cintura hasta las rodillas. Cortar las piezas dos veces más largas que la medición. Cortar tantas piezas como sea necesario, en función de la plenitud que le gustaría para el tutú.
Corte los pedazos de cinta utilizando la medición de cintura a las rodillas de la Etapa 1. Cortar unas 10 piezas, o tantos como usted desea decorar el tutú.
Medir la cintura de su bebé. Corte un pedazo de elástico con la medición. Ate los extremos del elástico juntos para hacer un círculo.
Coloque dos o tres piezas de tul en la parte superior de uno al otro. Doble las piezas de tul y atarlos a la elasticidad de la media. Ate algunas piezas de tul y luego atar una cinta para decorar. Continuar para atar unos trozos de cinta seguido por una cinta hasta que el tutú se ha completado.
Consejos y advertencias
Flores pegamento al tutú para decorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario