martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un concurso en Access

Access permite crear, almacenar e imprimir información de prueba con tablas e informes.

 

ACCESO

Simplifique su proceso de pruebas mediante la creación de cuestionarios en una base de datos Microsoft Access. Acceso le permite hacer cambios en el contenido y el diseño de sus pruebas. También proporciona un método sencillo para reorganizar sus preguntas para mostrarlos en un orden diferente. Usted puede crear un concurso de acceso en varios pasos, incluyendo la creación de la estructura subyacente, rellenarlo con los valores y la creación de informes para presentar la información. Puede almacenar todos sus concursos en un solo lugar para reducir el tiempo de preparación.

 

Haga clic en la ficha Crear de la cinta de opciones en la parte superior de la página y seleccione el botón Diseño de tabla para añadir una nueva tabla. Access muestra una nueva tabla en blanco en la vista de diseño que le permite realizar cambios en la estructura subyacente de la tabla. Haga clic en el icono Guardar en la esquina superior izquierda y dar un nombre descriptivo a la tabla.

 

Crear campos de preguntas y respuestas, escribiendo los nombres apropiados en los cuadros de texto Nombre de campo y la selección de texto como tipo de datos. Si sus respuestas contiene más de 255 caracteres, seleccione Memo como el tipo de datos en su lugar. Seleccione el campo de pregunta y haga clic en el botón Clave principal en la cinta de opciones para asignar ese campo como clave principal.

 

Rellene la tabla con preguntas y respuestas. Debido a que el campo de preguntas sirve como clave principal, cada pregunta debe ser único. Guarde y cierre la mesa cuando haya terminado de agregar información.

 

Crear una clave de respuestas seleccionando la ficha Crear de la cinta de opciones y haga clic en el botón Asistente para informes. Seleccione la tabla que acaba de crear en las Tablas / Consultas cuadro desplegable y agrega todos los campos en el cuadro de lista Campos seleccionados. Complete el Asistente para informes y seleccionar el diseño, la clasificación y el título de las pantallas de opciones.

 

Crear un nuevo informe con el Asistente para informes para servir como la hoja de examen. Seleccione la pregunta y la respuesta de la mesa de las Tablas / Consultas cuadro desplegable pero sólo agregar el campo Pregunta al cuadro de texto Campos seleccionados. Complete el asistente, la vista previa del informe y guardarlo con un título descriptivo.

 

Consejos y advertencias

Asigne un nombre a la tabla que refleja el sentido de la prueba, por ejemplo Quiz 5: Termodinámica. Sus informes se añadirá automáticamente el nombre de la tabla en la parte superior del informe.

 

Si desea agregar números a su concurso, agregue un campo de número de preguntas a la tabla y seleccione Número de la casilla desplegable Tipo de datos. Puede utilizar este campo como clave principal en lugar del campo de preguntas.

 

 

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