martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bloque de mortero

Un mortero de bloqueo le ayuda a instalar las baldosas de manera uniforme.

 

MORTERO

Un mortero de bloque también se puede llamar de mortero. Se trata de una superficie se crea en la parte superior de la otra superficie, como un piso o en la pared, para alisarlo y retire los bordes o defectos. Hacer una capa de mortero es especialmente importante cuando se va a instalar azulejos o un material del suelo. Incluso ligeras diferencias en la superficie pueden provocar que la instalación del nuevo material a ser desigual, lo que significa que el resultado no será tan exitoso.

 

Lo que necesita

Mortero Thinset

Mezclador de paleta

Cuchillo de mezcla

Llana recta de punta

Cubo

Esponja

 

Mezcle una pequeña cantidad de mortero adhesivo en capa delgada en un cubo de cerca de un cuarto lleno de agua. Mezclar con un mezclador de paletas.

 

Mantenga la adición de pequeñas cantidades de mortero adhesivo en capa delgada para el agua, mezclar con el mezclador de paletas. Utilice periódicamente un cuchillo de mezcla para garantizar la coherencia.

 

Detener la adición de mortero adhesivo en capa delgada, una vez que se alcanza la consistencia de la mantequilla de maní. Espere cinco minutos y se mezcla de nuevo durante al menos cinco minutos más.

 

Añadir un poco del mortero adhesivo en capa delgada de una llana de borde recto.

 

Use la llana de borde recto para extender el mortero adhesivo en capa delgada sobre la superficie en la que está haciendo el bloque de mortero.

 

Extender el mortero adhesivo en capa delgada uniforme en toda la superficie y alisarla lo más que pueda.

 

Sumerja una esponja grande en un cubo de agua y limpiar la paleta. A continuación, ejecute la esponja sobre el bloque de mortero y seguir con la llana. Esto asegura que el bloque es perfectamente uniforme y lisa. Espere a que el mortero se seque por completo antes de continuar con su proyecto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario