Una vez que haya aprendido a andar hacia atrás en su panel angular, es sólo una cuestión de suavizar las transiciones de hacer un giro de 360.
Lo que necesita
Banderas de seguridad
Kneeboards
Chalecos salvavidas
Barcos de esquí
Cuerdas de esquí acuático
Domina el front-to-back 180 y la parte de atrás para adelante 180 en ambas direcciones antes de intentar un giro de 360.
Ride directamente detrás del barco, sosteniendo el mango con las palmas hacia abajo.
Tire de la palanca hacia la cadera derecha al girar la cabeza y el torso hacia la izquierda. Mantenga sus ojos en el horizonte para mantener la cabeza erguida.
Suelte el mango con la mano izquierda.
Mantenga el mango cerca de la zona lumbar e incline su peso contra la fuerza de la embarcación al girar 180 grados para una posición de conducción hacia atrás.
Sujete el asa con la mano izquierda detrás de la espalda, inclinándose ligeramente su peso sobre la nariz de su tablero.
Suelta la cuerda con la mano derecha a medida que continúe a girar a la izquierda que lleva a la cabeza y el torso.
Cambie su peso desde la nariz hasta la cola, apoyado en el tirón del barco que tú haces. Mantenga la cuerda cerca de su cuerpo.
Agarre el mango en frente de ti y continuar su marcha hacia adelante.
Consejos y advertencias
Mantenga la cabeza erguida y el mango cerca de su cuerpo durante todo el truco.
La clave de este truco es apoyarse siempre su peso contra el barco que lo enciende desde la cola hasta la nariz, y viceversa.
Practica hacer esta transición lo más fácil posible, así que no hay punto de duda cuando llegue a la posición de espaldas a caballo.
Siempre use un chaleco salvavidas y observar la seguridad de la navegación adecuada cuando kneeboarding.
El esquí acuático es una actividad inherentemente peligrosa. Por favor, busque capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario