sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer Colmillos De Arcilla

La arcilla del polímero se puede formar y se cuece para hacer colmillos duraderos. 

Existen diferentes tipos de arcilla están disponibles para los escultores y artesanos. Arcillas de cocción se pueden utilizar para fabricar cerámicas y otros objetos decorativos, pero requieren un horno para la cocción. Arcillas a base de agua de secado al aire se pueden utilizar en diversos proyectos, pero vienen en una gama limitada de colores. Arcillas a base de aceite se utilizan con frecuencia por los escultores, pero los objetos de arcilla deben ser moldeados y fundidos en un soporte duradero. Arcillas poliméricas vienen en muchos colores, pueden ser pintadas, esmaltadas o lijadas y convenientemente se pueden hornear en un horno tostador. Son una excelente opción para los distintos proyectos de los artes.



Lo que necesita

Blanco o marrón arcilla polimérica

Cuchillo

El papel de aluminio o cerámica



Amasar un pedazo de blanco o arcilla polimérica tan durante varios minutos.



Coloque la arcilla sobre una superficie plana, limpia y utilice su palma a rodar la arcilla en una estructura en forma de barra. Hacer la vara tan amplia como usted quiere que sus colmillos sean.



Use un cuchillo para cortar la arcilla en pedazos poco más cortos que los colmillos que desea que sean.



Tome cada pieza cortada y use sus dedos para enrollar un extremo de la arcilla en una punta afilada. Este será el afilado, extremo puntiagudo del fang.



Tome cada pieza colmillo y doble cuidadosamente de modo que tiene una forma semi-circular.



Coloca los colmillos terminados en un trozo de almohada relleno de poliéster para que conserven su forma.



Coloca los colmillos y relleno de poliuretano en una pequeña baldosa cerámica o un pedazo doblado de papel de aluminio y poner todo en un horno tostador.



Hornee los colmillos en un horno tostador de acuerdo con las instrucciones en el envase de barro.



Consejos y advertencias

Arcilla de color blanco o ligero fácilmente recoge la suciedad y la pelusa, así que asegúrese de que está trabajando en una superficie limpia y que tiene las manos limpias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario