Diario de un balance general puede ser compleja.
PAGO DE REGISTRO
La contabilidad financiera utiliza varias herramientas para ayudar a preparar estados financieros para uso de la empresa. Una herramienta importante que se utiliza en la contabilidad financiera es un balance. Un balance es un corredor de registro de los activos de una compañía, pasivos y patrimonio de propiedad. Todo el dinero recibido por la empresa, así como los pagos realizados por la Sociedad se registran en el balance general. Diario de un balance general puede ser bastante compleja debido al gran número de operaciones realizadas por una empresa en un ejercicio económico, sin embargo, tomados uno a la vez, las entradas son tan simples como la comprensión de lo que las cuentas afectadas por la transacción. Por ejemplo, un pago a un notas pagaderas cuenta afectará a la caja, los resultados financieros y notas por pagar la cuenta.
Lo que necesita
Balance
Calcular los cargos por financiamiento si su cuenta devenga intereses pagaderos notas. La fórmula para el interés simple es el principio multiplicado por la tasa de interés multiplicada por el tiempo prestado. Por ejemplo, si usted pide prestado $ 10.000 a tasa de interés de 8 por ciento en un año, el gasto de intereses será de $ 10.000 x 0,08 x 1, que es igual a $ 800.
Anote la fecha del pago de la sección de la fecha de la hoja de balance de contabilidad. La fecha debe indicar día, mes y año.
Registre el pago efectuado a la cuenta por pagar las notas en la primera línea. Desde documentos por pagar es una cuenta de pasivo, una disminución que se le hace se registra como débito. Escribe el pago realizado en la sección de débito del balance de situación.
Registre el pago efectuado a la cuenta de gastos por intereses en la segunda línea. Dado que los gastos por intereses es una cuenta de pasivo, una disminución que se le hace se registra como débito. Escribe el pago realizado hacia el interés en la sección de débito del balance de situación.
Registre la disminución de la cuenta de efectivo, debido a los pagos realizados a las notas de las cuentas de gastos de intereses a pagar y en la tercera línea. Dado que el efectivo es una cuenta de activo, una disminución que se le hace se registra como un crédito. Escriba el monto total de las notas de pago más los intereses a pagar en la sección de crédito del balance de situación.
Grabar un resumen de los pagos en la cuarta línea, incluyendo a la empresa el pago se hizo a la fecha del pago y de las condiciones de financiación de la cuenta. Esto no afecta a una cuenta de activo o pasivo, por lo tanto, no escriba nada en la sección de tarjetas de débito y crédito del balance de situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario