miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo expresar gratitud por una oferta de empleo

Se espera que la gratitud cuando recibe una oferta de trabajo.

 

EXPRESA SU AGRADECIMIENTO

La primera y la última cosa que usted debe decir al aceptar una oferta de trabajo es "Gracias". Esta es la forma fundamental de la gratitud que se espera de cada nuevo empleado. Mostrando gratitud es la forma estándar para empezar en un nuevo trabajo. Sin embargo, esto no significa que usted no debe negociar la oferta con su potencial empleador. Tómese el tiempo suficiente para determinar que la remuneración que usted acepta incluso si está muy agradecido por la oferta.

 

Gracias al posible empleador, pero resista la tentación de aceptar de inmediato. Pida un día para revisar la oferta antes de responder.

 

Determine lo que quiere cambiar en la oferta para que sea más de su agrado. Llame al empleador potencial y darle las gracias de nuevo por la oferta, pero usted tiene una contraoferta. Lo presentan los términos de la contraoferta.

 

Gracias a ella para llegar a un acuerdo sobre su remuneración y luego hacer preguntas detalladas que tenga, como: "¿Cuándo es la fecha de inicio?" Gracias a su nuevo empleador por última vez, digo "Estoy ansioso de trabajar para usted", y luego terminar la conversación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario