La aparición de naranja cáscara en acabados de barniz de laca se produce cuando se seca la capa transparente rociados demasiado rápido. El naranja efecto de la cáscara deja la superficie de la capa transparente con hoyuelos y mirando ligeramente elevada similar a la piel de una naranja. El efecto piel de naranja se debe quitar de la capa transparente para que el producto terminado que la apariencia lisa de vidrio que todo el mundo le gusta ver y tocar.
ELIMINAR LA NARANJA
Lo que necesita
Diluyente de laca
Presión rociador de aire
Coloque el diluyente de laca en la mitad inferior del pulverizador y vuelva a colocar la tapa y el aire presurizado.
Rocíe una aún más delgada bruma de laca sobre la parte superior de la capa transparente que se ha alcanzado el nivel de adherencia del proceso de curado. Asegúrese de que la niebla se mantiene la luz, porque demasiado fino hará que la capa transparente para empezar a correr.
Mira la capa transparente después de la primera aplicación de disolventes para determinar si se ha aplicado suficientemente delgada. Usted sabrá lo suficientemente delgada se ha aplicado el efecto piel de naranja desaparece y la capa transparente aparece liso y brillante. Pueden ser necesarias capas adicionales si el efecto cáscara de naranja está todavía presente.
Deje que la capa transparente se seque por completo, y la capa transparente estará libre del efecto de piel de naranja. Finalizar el proceso por el pulido de la superficie de la capa transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario