Incrustaciones pueden ser imágenes sencillas o más complejas.
Lo que necesita
Imagen de referencia
Papel
Tijeras
Spray adhesivo
Chapa
Cutter Razor
Madera dura
Pinzas de madera
Papel de lija Sugiera Edita Creación de la plantilla de diseño
Seleccionar un área o elemento a colocar la incrustación en. Mida el área de la inserción, de arriba a abajo y de lado a lado para darle una referencia para los límites de tamaño de la incrustación. Crear o seleccionar una imagen de dibujo lineal simple en el tamaño total de la incrustación. Dibujar o imprimirlo en papel. Divida el dibujo en claro, fácil de definir secciones, al igual que un libro de colores o pintura por números. Haga una copia de la imagen.
Seleccionar colores de grano de madera para cada sección de la imagen; elegir una variedad de granos para proporcionar contraste. Marque cada sección del dibujo para indicar que el grano que va a utilizar para representar a la sección en la inserción final. Marque la imagen original, y guardar la copia para crear el patrón de.
Cortar el contorno de la imagen en la copia, el uso de tijeras, de modo que deja el contorno exterior de la imagen en el papel. Guardar esta opción para utilizar como plantilla para marcar la pieza de fondo para la incrustación.
Separar las secciones de la imagen copiada con unas tijeras para crear una plantilla de papel de cada sección. Aplique el pegamento aerosol a la parte trasera de cada trozo de papel y pegarlas en tus piezas de chapa, una plantilla de papel para cada sección de la incrustación.
Corte las piezas de chapa hacia fuera, siguiendo el contorno de las piezas de papel con el cuchillo del arte de afeitar, mantenerse lo más cercano al modelo de lo posible. Retire las piezas de papel de la chapa y encajar las piezas de chapa en conjunto para recrear la imagen.
Aplicación
Trace el contorno de toda la imagen del papel a cortar las piezas de madera sobre la superficie que desea instalar la incrustación en. Cortar el contorno en la cara con el cuchillo del arte. Retire la madera de la zona del embutido utilizando un fuerte cincel de madera a una profundidad igual al espesor de la chapa del embutido.
Aplique el pegamento de madera a la parte posterior de las piezas de chapa y encajarlas en el contorno cincelado. Cubra las piezas de embutido con papel de cera para evitar que el adhesivo se pegue. Coloque un pedazo de madera sobre la incrustación. Fije en su lugar con abrazaderas de madera, o colocar un gran peso en la parte superior de la misma.
Deje que el pegamento se endurezca. Lijar la superficie de la incrustación personalizada suave con 220 papel de lija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario