Agradable siesta de su perro a menudo significa un lío peludo en su sofá.
AMORTIGUADORES EMBUTIDOS
Perros traer la diversión, el interés y la vida a su hogar. Por desgracia, con el bueno viene lo malo: el pelo de perro en sus muebles. Estos pelos permanecen en los brazos y las espaldas de los sofás, siendo incorporado en los cojines. Aunque esto es molesto, es posible quitar la piel tirar basura sus cojines del sofá. Algunos artículos del hogar promedio y un poco de esfuerzo es todo lo que necesita para eliminar eficazmente el pelo de perro molesto de sus cojines del sofá.
Lo que necesita
Aspiradora con accesorio de la tapicería (o aspiradora de mano)
Guante de goma
Agua
Rodillo de la pelusa
Velcro rodillo
Hoja de suavizante de telas
Cinta de embalaje
Herramienta removedor de pelo de las mascotas Especialidad
Pase la aspiradora por los sofás cojines con una aspiradora de mano o de su accesorio de la tapicería. Revise cada cojín a fondo para eliminar la mayor cantidad de cabello posible.
Utilice un guante de goma en la mano y humedecer el guante con agua. Pase la mano enguantada sobre los cojines de reunir el exceso de piel de perro. Este paso también se puede realizar utilizando un desnudo, humedecido lado, si no hay guantes de goma están disponibles.
Ejecutar un rodillo de pelusa, Velcro rodillo, hoja de suavizante de tela o un pedazo de cinta de embalaje (con el lado adhesivo hacia abajo) sobre los cojines. Estos artículos se aflojan y recoger el pelo de perro de los cojines para usted.
Compra una herramienta removedor de pelo de las mascotas de especialidad de una tienda de mascotas. Estas herramientas están diseñadas para agarrar el pelo de perro de cojines de los muebles y quitarlo, aunque atascado o en un lugar difícil.
Elige el pelo de los cojines con la mano desnuda. Sus dedos son herramientas ideales para escoger piezas individuales, pegado de pelo de perro en sus cojines. Este método toma una gran cantidad de tiempo, pero es, con mucho, el método menos caro y es extremadamente eficaz.
Me ha gustado como lo has explicado para hacerlo de la forma más sencilla posible, es bueno tener la cartilla veterinaria del perro al día por si pierde más pelo del normal, solo habría que ir a visitar al médico y hacerle un chequeo
ResponderEliminar