domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de atomizador Primer

E-cigarrillos se anuncian como una forma de ayudar a dejar de fumar cigarrillos de tabaco. 

ATOMIZER PRIMER

Los cigarrillos electrónicos, también conocidos como e-cigarrillos, se promociona como una alternativa saludable a los cigarrillos de tabaco. Un e-cigarrillo sustituye el tabaco con una solución de nicotina líquido que se atomiza cuando su calentado por una batería interna, en lugar de la inhalación de humo, el usuario e-cigarrillo realidad inhala el vapor de la solución de nicotina atomizado. Las quejas abundan sobre el sabor de los sorteos inicial en un cigarrillo electrónico nuevo. Una imprimación colocado en el atomizador durante el proceso de fabricación hace que el problema de sabor, la imprimación está diseñado para mantener el elemento de calefacción del e-cigarrillo se queme en caso de que el dispositivo se encienda accidentalmente inicialmente. La eliminación de la cartilla se deshace del problema. Usted puede lograr que, en algunas maneras.



Lo que necesita

Toallas de papel

E-líquido

Pequeña olla o sartén



Quemar la cartilla de fumar el cigarrillo electrónico. Independientemente de si se inhala, la tarea requiere tratar con un mal sabor de los primeros 20 o así veces que se dibujan en el cigarrillo, después de lo cual la imprimación se han quemado. Esta es la solución más sencilla de deshacerse de un atomizador de imprimación.



Sople la cartilla. Lleve a su e-cigarrillo aparte, y limpiar el atomizador con una toalla de papel. A continuación, ponga una toalla de papel debajo del atomizador, y volar a través del lado abierto atomizadores, sin rosca. Primer goteará sobre la toalla de papel. Sople varias veces hasta que poco o nada de imprimación sale.



Goteo unos cinco gotas de tu sabor favorito de e-líquido en la mecha atomizadores después de sonarse la imprimación. Dibujar en el e-cigarrillo varias veces sin inhalar. Cuando se inhala después, el gusto del cebador han sido sustituidos por el gusto del e-líquido.



Hervir el atomizador después de sonarse la imprimación. Coloque el pulverizador en una pequeña olla o cacerola de agua hirviendo durante 10 minutos. Retire el atomizador del envase, deje que se enfríe y soplar agua que queda en el interior. Deje que se seque por completo, preferiblemente durante la noche. Añadir e-líquido, y el e-cigarrillo está listo para usar. También puede utilizar este método para limpiar el atomizador periódicamente.



Consejos y advertencias

La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. informó que los cigarrillos electrónicos contienen carcinógenos y tóxicos contaminantes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario