Frank Meyer es el hombre que gracias a la introducción de la Meyer limón en los Estados Unidos en 1908. El limón Meyer, más grande que los limones normales, no es un verdadero limón, pero un cruce entre la mandarina y el limón. Crece de 6 a 10 pies de altura y es un poco resistente al frío, pero oficialmente en la lista resistentes en las zonas 9 a 11 en el Departamento de Agricultura de resistencia de la planta Zone Mapa EE.UU..
limones al aire libre
Lo que necesita
Pala
20-10-10 fertilizante
Tijeras de podar
La plantación de contenedores
Turba
Tierra para macetas
Citrus fertilizantes Suggest Edits creciente Meyer limón en el jardín
Elija el área de siembra con cuidado. Meyer limoneros requiere un mínimo de seis horas de sol al día. Una orientación al sur es ideal para el Meyer.
Determinar si el suelo está bien drenado cavando un agujero, de 30 centímetros de profundidad, y llenándolo hasta el tope con agua. En 24 horas, llenarlo de nuevo. Tiempo de cuánto tiempo toma para drenar. Suelo bien drenado drena 2 pulgadas en dos horas. Enmendar el suelo con compost u otra materia orgánica para aliviar los problemas de drenaje.
Proporcionar a los jóvenes Meyer limón con un diámetro de tronco bajo 1 pulgada con 5 galones de agua por semana, se extendió durante dos o tres aplicaciones. Aplicar la misma cantidad de agua a los árboles más viejos, pero el agua una vez a la semana. El agua en el invierno sólo si no ha habido lluvia durante tres semanas.
Fertilizar el árbol de limón con fertilizante 20-10-10, de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta para el tamaño de su árbol. Aplicar el abono cada cuatro semanas durante la primavera y el verano. Agua hasta una profundidad de 10 pulgadas después de la aplicación de fertilizantes.
Pode los brotes que crecen por debajo de la unión del injerto. Esta es el área en el tronco donde el limón Meyer se unió a los portainjertos y aparece ya sea como una línea diagonal o un botón en la parte inferior del tronco. Cualquier crecimiento por debajo de este es a partir del rizoma, no el limón Meyer, y debe ser eliminado. Frotar apagado con su mano mientras es pequeño y el uso de tijeras de podar brotes grandes.
Cultivo de limones Meyer en Contenedores
Elegir un 5 - a un contenedor de 7 galones de Meyer limonero juvenil y un 10 - a un contenedor de 15 galones para un árbol de limón Meyer que es de tres años de edad y mayores. Asegúrese de que no hay agujeros en el fondo para el drenaje.
Mezcle turba y tierra para macetas, en partes iguales, y llenar la olla hasta la mitad con la mezcla. Coloque las raíces de la Meyer limón en la olla y determinar que se coloca a la profundidad adecuada. La punta de la cepellón debe ser expuesto por encima del suelo cuando se plantan. Añadir o quitar el suelo para colocar el árbol a la profundidad apropiada y luego llenar la olla con el suelo, a menos de 1 pulgada de la llanta.
Agua del limón Meyer hasta que el suelo está saturado y el exceso de agua se drena de los agujeros de drenaje. Revise frecuentemente el suelo hasta que determine un plan de riego que permite que el cepellón permanezca húmedo, no empapado. Si utiliza una bandeja para recoger el exceso de agua, vaciarlo dentro de los 15 minutos de riego.
Fertilizar el árbol de limón Meyer con una fórmula cítrica cada 10 días, la primavera hasta finales del verano. Utilice la cantidad que aparece en el paquete de fertilizantes para los cítricos envase. El agua del suelo, tanto antes como después de aplicar el fertilizante.
Mueva el árbol de limón Meyer en un área protegida, cuando las temperaturas descienden por debajo de 38 grados F. Mantenga el árbol en un lugar fresco - una habitación sin calefacción será suficiente, siempre y cuando las temperaturas no bajan de los 40 grados. Dar a los lotes de limón Meyer de la luz. Cerca de una ventana orientada al sur es ideal, según los expertos de Oregon State University Extension. Permita que el suelo seque casi por completo y no se fertiliza hasta que el árbol se mueve de nuevo al aire libre en primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario