Las particiones son paredes de entramado no portantes que separan las habitaciones.
Tabiquería seca
Imagínese el rediseño de su interior de una casa para crear espacios a medida para sus necesidades, en lugar de existir dentro de las paredes situadas en el capricho de alguien más. Piensa en la libertad de recrear virtualmente su casa con habitaciones más en cualquier lugar que usted imagina. Particiones, paredes interiores que no soportan el peso de la casa, son estructuras de construcción básicos fácilmente creadas incluso por constructores novatos. Ya sea que elija paredes completas, que abarcan desde el techo hasta el suelo o paredes medio de menor altura, una partición o dos va a transformar su hogar.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz del carpintero
Cuadrado de Carpenter
Marker, línea de tiza o cinta
Circular vio o vio otra eléctrica
Tablas de 2 por 4 pulgadas
Martillo
Clavos 16d
Los tornillos de Drywall
Perforar
Cuñas de madera
Nivel de carpintero
Muro de aislamiento
Drywall
Cuchillo
Barro Drywall
Cinta Drywall
Cuchillo Drywall
Papel de lija
Cartilla
Pintar
Localizar y marcar la ubicación de las vigas del techo y el piso en el que desea colocar su partición. Verifique la presencia de un poste en la pared contigua. Va a anclar su partición de estas estructuras.
Mida desde la pared más cercana a la ubicación deseada partición, marcando el techo, el piso y la pared contigua. Alinear una regla con cada conjunto de notas y dibujar una línea con un lápiz, línea de tiza o cinta para guiar la colocación de partición final.
Cortar dos tableros de madera de 2 por 4 pulgadas a la longitud de la partición deseada. Estos formarán su piso y placas de techo.
Coloque las placas cortadas a la longitud en el suelo, en el borde, alineando los extremos unos con otros para que queden al ras. Mida y marque cada 16 centímetros a lo largo de la longitud de la placa, con un pequeño cuadrado para dibujar una línea recta a través de ambas placas a la vez.
Además Cortar 2-por-4 juntas para crear montantes verticales para extenderse entre las placas, una para cada marca de 16 pulgadas y dos de cualquiera de los extremos de las placas (en otras palabras, un total de cuatro pernos adicionales por partición). Mida la altura del techo al suelo, y restar tres pulgadas para determinar la altura estudios necesarios, cada uno de 2 por 4 es en realidad 1 1/2 pulgadas de espesor, por lo que la altura del montante, unido a esto tres centímetros, es igual a la planta- dimensiones a techo.
Fije los pernos para ambas placas, uno a la vez, clavar o atornillar a través del espesor de la placa y dentro de los extremos del perno prisionero. Inicie la partición con dos espárragos ajustados entre sí, creando un doble montante, y alinear el centro de cada montante sucesiva con una marca de 16 pulgadas. Terminar con un doble perno nuevo.
Levante la partición enmarcado en su lugar. Utilice un martillo para persuadir suavemente en su posición si la pared está bien ajustada, o toque las calzas debajo de la partición para levantarlo y hacerlo más cómodamente si la pared es ligeramente más corta que la altura de piso a techo.
Mantener un nivel contra la pared, en tanto el final de la partición y a lo largo de un lado. Verifique la plomada y toque la pared con un martillo para ajustar según sea necesario.
9 Una partición baja, construido el mismo, excepto más corto, puede resultar decorativo o funcional. Digital Vision. / Digital Vision / Getty Imágenes
Anclar la partición en su lugar, ya sea conduciendo clavos o tornillos a través de los montantes exteriores y en la viga de la pared adyacente ya través de las placas en tanto el suelo y las vigas del techo. Separe los clavos o tornillos cada 6 a 8 pulgadas, que conducen en un ángulo, en su caso, para penetrar.
Mida y corte bastante drywall para atravesar el exterior partición con un cuchillo regla y utilidad. Centro de cada pieza en un poste para que la próxima pieza tiene suficientes estudios para apoyar y conectar los paneles de yeso. Espacio drywall tornillos cada 6 a 8 pulgadas de seguro.
Extender una fina capa de barro drywall sobre cada cabeza de tornillo ya lo largo de las juntas creadas por los paneles de yeso adyacentes. Coloque una capa de cinta adhesiva sobre el barro; deje que se seque. Aplicar otra capa de barro, aire seco y suave arena. Repita si es necesario, para producir una superficie libre de imperfecciones listo para imprimación y pintura.
Consejos y advertencias
Consulte el código de construcción local antes de comenzar la instalación de particiones. Algunas áreas requieren un permiso de construcción y, posiblemente, incluso la inspección.
Quite la cubierta del piso solamente cuando usted conecta su partición, si se trata de baldosas de cerámica u otra superficie frágil o irregulares, para asegurar la estabilidad.
Añadir el cableado, luego de aislamiento, a la partición como se desee antes de cubrir con paneles de yeso.
A menos que sea competente en el cableado eléctrico, contrate a un electricista para conectar los puntos de venta o lámparas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario