martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir un camino empinado

Un caminoen una colina es menos pronunciada cuando el curso es curvo.

 

CALZADA

Construir caminos en una pendiente pronunciada es un reto, y puede resultar en una peligrosa, construcción resbaladiza si la superficie no está puesta correctamente. Usando adoquines emitidos, de hormigón o corte de la piedra permite interlock cada pieza para asegurar la estabilidad de toda la calzada. Excavación del sitio y la construcción de una base sólida es importante para cualquier camino, pero más aún cuando se trabaja en una pendiente. Planee varios días a una semana para completar este proyecto, dependiendo de la longitud de la calzada.

 

Lo que necesita

Cuerdas

Cinta métrica

Pintura en aerosol Paisaje

Máquina excavadora

Máquina Compactadora

Agregada 3/4-inch

Arena Grit

Placa de 2 por 4 pulgadas

Restricciones borde metálico

Martillo

Picos Césped

Enclavamiento calzada adoquines

Alfombrilla de goma

Arena polimérica

Stiff tienda escoba

Sellador

Cepillo del rodillo

 

Esquema del sitio calzadas con cuerdas y medir el área con cinta métrica. Ajuste el ancho de un mínimo de 10 pies de ancho, donde el curso es recto, y 14 pies de ancho para dar cabida a las curvas. Trazar las cuerdas con pintura en aerosol paisaje.

 

Excavar el área interior o las líneas pintadas con una máquina excavadora. Es posible hacer esto con una pala, pero el proceso es largo y laborioso. Excavar hasta que toda la tierra vegetal se extrae desde el sitio, que suele ser alrededor de un pie de profundidad. Usted necesita por lo menos 8 pulgadas para la base, 1 pulgada de la capa de arena y 1 1/2 pulgadas de enterrar parcialmente los adoquines calzada.

 

Haga varias pasadas sobre la parte inferior de la página con una máquina compactadora para estabilizar la subbase.

 

Vierta una capa de árido de 3/4 pulgadas sobre la tierra, rociar con agua y compacta las rocas hasta que no se muevan por debajo de la máquina. Verter otra capa de 4 pulgadas de grava en la parte superior, lo rocía y compactarla.

 

Vierta de lija de grano sobre el comienzo agregada en la parte inferior de la pendiente. Utilice un largo de 2 por 4 para extender la arena en una cama de arena gruesa de 1 pulgada. Los bordes afilados de la arena agregar tracción por debajo de los adoquines.

 

Ajustar el ribete del metal restricciones contra los bordes interiores del sitio. Martille clavos de metal a través de las ranuras precortadas en el agregado y la tierra.

 

Coloque los adoquines en un patrón de espina de pescado 90 grados a partir de la parte inferior de la pendiente. El patrón de bloqueo permite adoquines para resistir la presión de todas las direcciones como vehículos pesados ​​a su vez y viajan sobre los adoquines diaria. Para crear este patrón, la primera extendedora debe estar colocada verticalmente sobre una esquina, y el siguiente pavimentadora debe estar a nivel con ella, puso horizontal. Alterne la dirección de cada adoquín, y cortar los extremos los de montar, con un divisor o mampostería vio.

 

Tira un tapete de goma sobre la sección inferior de adoquines para proteger la superficie. Ir sobre los adoquines con la máquina compactadora para presionarlos en el lecho de arena.

 

Barrer arena extendedora polimérica entre la extendedora con una escoba tiesa tienda. Humedezca ligeramente la superficie para que la arena se endurece en las articulaciones como el cemento.

 

Escudo del camino de entrada con un sellador de pavimento, con un cepillo de rodillo, para conservar las juntas de arena, desvanecimiento lento y repeler el agua.

 

Consejos y advertencias

Marque el 811 antes de empezar la construcción para verificar el lugar de entrada no se ejecuta a través de los cables de servicios públicos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario