domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir un banco del encapsulamiento Planes línea gratis:

A macetas banco es una herramienta esencial para el jardinero ávido. 

POTTING ONLINE

Una maceta de banca es un jardineros mejor amigo durante la temporada de siembra. Es un top cintura contador que puede ayudar a los jardineros que cultivan a partir de semillas. La flexión y en cuclillas que viene con la jardinería sin duda puede tomar un peaje espalda de una persona. Sin embargo, la jardinería en un banco del encapsulamiento ayudará a reducir la tensión causada por inclinarse por largos períodos de tiempo. Un banco del encapsulamiento también le permite seguir la jardinería en el interior durante los meses más fríos y todavía guardar todos los suministros en un solo lugar.



Lo que necesita

Cinta métrica

Enmarcar cuadrado

5, tablas de 2 por 4 pulgadas, 8 pies de largo

Sierra circular

1 caja de tornillos decking

Taladre con brocas

Lijadora de mano

1, hoja de pulgada de madera contrachapada

Lápiz

Rompecabezas

Pintar o manchar



Corte dos tablas de 2 por 4 pulgadas en pedazos de 48 pulgadas con la sierra circular.



Corte dos tablas de 2 por 4 pulgadas en pedazos de 21 pulgadas con la sierra circular.



Arena los extremos cortados de las placas con la lijadora de mano para quitar las astillas.



Coloque dos de las placas de corte 48 pulgadas paralelos entre sí, que se sienta horizontal sobre la superficie de trabajo. Coloque las dos placas de corte de 21 pulgadas en cada extremo de las tablas más largas para hacer un marco del rectángulo con las tablas más cortas en los bordes interiores de las tablas más largas. Repita el proceso para hacer otro marco rectángulo.



Mida la madera en dos piezas que son 24 pulgadas por 48 pulgadas cada uno. Cortar estas dos piezas con la sierra circular.



Medida en una de las piezas cortadas de madera abajo de los bordes más cortos de 3 pulgadas y dibujar una línea en esta medición.



Mida en la misma pieza de corte por debajo de los más largos de borde 5 pulgadas y trace una línea a lo largo de la junta.



Cortar la distancia del área donde estas dos líneas se encuentran con un rompecabezas para hacer muescas en las esquinas. Esto toma pequeños rectángulos de madera fuera de la pieza dejando espacio para las piernas para pasar más tarde.



Colocar la pieza de madera contrachapada sin las muescas boca abajo sobre la superficie de trabajo.



Coloque un cuadro rectangular en la parte superior de la madera contrachapada y sujete con tornillos decking para hacer la pieza superior.



Corte cuatro tablas de 2 por 4 pulgadas a 34 pulgadas de largo para las piernas. Arena bordes del corte con una lijadora de mano para quitar las astillas.



Coloque el último marco del rectángulo en el suelo y coloque una pierna en cada esquina y fije con abrazaderas.



Deslice la pieza dentada de madera entre las piernas para poner completamente en el marco del rectángulo. Las muescas permiten el espacio para las piernas. Coloque la madera al marco rectángulo con tornillos decking espaciados cada 6 pulgadas.



Coloque la pieza superior sobre las patas en las abrazaderas de las esquinas y fije con tornillos. Atornille tornillos decking adicionales a través de la madera en el marco del rectángulo para asegurar.

15

Gire el banco a su lado y elevar el estante inferior hasta 6 pulgadas de la parte inferior de las piernas. Tornillo a través del marco del rectángulo en las patas de la mesa para asegurar.

16

Ajuste el banco en posición vertical y pintar o manchar si lo deseas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario