Refrigeradores Kenmore con dispensadores de agua y máquina de hielo corren el agua a través de un filtro de cartucho en la parte inferior del aparato. El filtro captura las impurezas y minerales que pueden afectar el sabor del agua fría y hielo. Cambiar el filtro cada seis meses ayuda a que el aparato funcione a pleno rendimiento, de acuerdo a Kenmore. Los filtros de repuesto están disponibles en plomería y ferreterías, o usted puede ordenar en línea de Sears, que comercializa la marca Kenmore. No se necesitan herramientas para retirar o reemplazar el filtro.
CAMBIO KENMORE
Pulse el botón ovalado en la rejilla inferior de la Kenmore a la izquierda de la tapa redonda de plástico negro. El botón libera el cartucho de filtro, que salga un poco.
Sujete la tapa de plástico y gire hacia la izquierda para soltar y tirar del cartucho de la rejilla. Desenroscar y quitar el tapón negro.
Retire las tapas de protección en cada extremo del cartucho nuevo. Coloque la tapa del negro al final del nuevo cartucho y gire a la derecha para atornillarlo en.
Deslice el nuevo cartucho de filtro en la rejilla y presione hasta que encaje en la posición de bloqueo.
Deje correr el agua por el dispensador en un vaso, vaciar y volver a llenar el vaso durante cinco minutos para limpiar las líneas con agua recién filtrada. Alternativamente, conectar el distribuidor a un recipiente grande y deje correr el agua en el mismo. Kenmore todavía recomienda en ese caso un régimen de pulsar el dispensador durante cinco segundos, liberándolo durante cinco segundos, y se repite durante unos pocos minutos. Esto ayuda de descarga de aire desde el sistema, la prevención de las cámaras de aire.
Vacíe el hielo en el interior del recipiente de plástico en el congelador para iniciar un nuevo ciclo de hielo fresco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario