domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo cambiar las puertas de los refrigeradores Frigidaire

Las puertas de muchos refrigeradores, incluyendo modelos Frigidaire, son desmontables. Esto es por razones de seguridad al disponer de una nevera roto, y es una forma de reemplazar las puertas dañadas sin tener que comprar un nuevo aparato. No se necesitan habilidades o herramientas especiales para cambiar las puertas de los refrigeradores Frigidaire

INTERRUPTOR FRIGIDAIRE



Lo que necesita

Destornillador Phillips

Lápiz



Desenchufe el refrigerador Frigidaire del tomacorriente y vaciar el contenido perecederos.



Retire el dedo del pie - la parte delantera inferior - cubierta rejilla. Pop de los clips de la parrilla del lado derecho e izquierdo. Abra las puertas del refrigerador y empuje hacia abajo la parte superior de la tapa de la parrilla hasta que se suelte. Tire de la cubierta de la parrilla fuera de la nevera. Levante ligeramente hacia arriba cuando se tira a la basura de la nevera. Cierre las puertas antes de continuar.



Busque la bisagra cubre en la parte superior de la nevera. Para refrigeradores Frigidaire lado a lado, con el congelador al lado de nevera, bisagras, tanto para congelador y frigorífico estarán en la parte superior.



Utilice el destornillador Phillips para quitar los tres tornillos de cada cubierta de la bisagra. Use un lápiz para trazar alrededor de la bisagra cubre antes de hacer estallar las cubiertas.



Retire los dos tornillos que sujetan la nevera bisagras en su lugar. Sujete la puerta y tire de él hacia arriba hasta que se libere de la bisagra inferior.



Localice el conector de múltiples hilos al lado de la bisagra de la puerta del congelador y desconectarlo. Sujete ambos lados del conector y tire suavemente de desconectar.



Busque la línea de agua debajo de la bisagra inferior del congelador. Empuje suavemente el manguito exterior de la línea de agua en el que desconectar la línea de agua.



Quite los tornillos de la bisagra de la bisagra superior del congelador y tire de la parte superior de la bisagra. Asegúrese de tirar de un extremo suelto del cable multi-conector a través de la bisagra para que la bisagra no está atrapado en el cable.



Presione firmemente con una mano en la puerta del congelador para mantenerlo en su lugar mientras se dobla hacia abajo y revisar la bisagra inferior de tornillos. Si otra persona está disponible tenerlos mantener la puerta contra la nevera. Quite los tornillos de la bisagra inferior en su caso. Levante la puerta del congelador hacia arriba y lejos de la bisagra inferior.



Coloque la nueva puerta de la nevera con cuidado sobre la bisagra inferior y alinearlo. Empuje suavemente hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Vuelva a colocar la bisagra superior y los tornillos de la bisagra. Utilice las líneas de lápiz para alinear la bisagra. Vuelva a colocar la cubierta de la bisagra y los tornillos. Abrir y cerrar la puerta un par de veces para probar la puerta.



Coloque la nueva puerta del congelador en la bisagra inferior. Es posible que necesite otra persona para hacer esto mientras que la línea de la bisagra inferior y vuelva a conectar los tornillos de la bisagra inferior.



Ejecute el extremo suelto del conector multi-cable a través de la abertura de bisagra y volver a conectar la bisagra superior con los tornillos, utilizando las marcas de lápiz como guía.



Vuelva a colocar la cubierta de la bisagra superior y los tornillos de la puerta del congelador. Ajustar la línea de fondo de agua en la conexión justo debajo de la bisagra inferior.



Pop el dedo protector de la parrilla cubierta en su lugar. Vuelva a colocar los dos clips de sujeción en su caso. Abrir y cerrar las dos puertas para asegurar el movimiento adecuado. Enchufe el refrigerador Frigidaire interactivo



Consejos y advertencias

Para arriba / abajo refrigeradores, donde el congelador está por encima de la nevera, se le tiene que quitar las bisagras inferiores de puerta y puerta primera, seguida por la puerta superior. Bisagras estarán en la parte superior e inferior de cada puerta, en el lado de cada puerta.



Si el agua está goteando debajo de la nevera después de cambiar las puertas, compruebe de nuevo la línea de agua para asegurarse de que está cómodo y apretado.



Asegúrese de llevar a cabo ningún artículo en el interior de las puertas antes de sacarlos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario