jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un Flowmaster deflector Roto

Los silenciadores son pequeños discos de metal en el interior de silenciadores para vehículos que se utilizan para eliminar el ruido en el interior del silenciador. Flowmaster es una empresa con sede en California que se especializa en la fabricación, equipos de escape de alto rendimiento del mercado de accesorios - como silenciadores - para los coches del músculo como el Chevrolet Camaro y Ford Mustang. Con el tiempo, los deflectores en el interior pueden aflojarse o se pueden romper por completo el interior del silenciador. El resultado final es un clic o un sonido agudo cuando el vehículo acelera. Silenciadores Flowmaster tienen que ser reemplazado por completo cuando los deflectores se rompen. 

BAFFLE BROKEN



Lo que necesita

Juego de dados



Aparcar el vehículo y asegúrese de que el tubo de escape y el silenciador se enfría por completo antes de tocarla.



Retire los dos pernos de la barra Panhard superior con juego de tubos y deslice la barra hacia abajo.



Afloje los pernos de sujeción entre el silenciador y los tubos más ejes, pero no eliminarlos por completo. Los pernos deben ser aflojados lo suficientemente amplia como para la conexión balón en el tubo de entrada para pasar a través.



Tire de las las varillas de suspensión trasera del tubo de escape y el silenciador deslice hacia delante y hacia fuera de los soportes delanteros. Deslice las abrazaderas a las de los tubos de entrada de la nueva bufanda de ajustándolos hasta que se escucha un clic en su lugar.



Deslice las varillas de suspensión frontal en el caucho se monta en primer lugar, a continuación, deslice las varillas de suspensión trasera en su lugar y apriete la abrazadera del silenciador.



Empuje la barra Panhard una copia de seguridad en su lugar y atornille hacia abajo con el juego de tubos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario