domingo, 1 de diciembre de 2013

Leis comúnmente son regalados a los visitantes a su llegada a las islas hawaianas.

Leis comúnmente son regalados a los visitantes a su llegada a las islas hawaianas.

Instrucciones

Lo que necesita

Leis prefabricadas

Acceso a Internet

Visualizar tabla

Muestra de la cartulina

Marcador permanente Sugiera Edita Publicidad en Internet

Enumere sus leis como a la venta en los sitios de publicidad en línea frecuentemente controladas como Craigslist o Kijiji. Enumere los leis para la venta a un precio razonable - que cubre el costo de los materiales, mientras que lo que le permite una buena cantidad de beneficios. Leis fresco, flores suelen costar $ 20 a $ 30.

Incluir imágenes de alta calidad en su anuncio de varios de sus mejores leis para atraer a los clientes. Deje un número de teléfono y una dirección de correo electrónico que revisa frecuentemente para que los clientes son capaces de comunicarse con usted.

Repost su anuncio por lo menos una vez a la semana para mantener la atracción de nuevos clientes.

Creación de páginas web

Crear un sitio web para su negocio lei. Hay sitios que te permiten alojar su sitio web de forma gratuita, lo que es un buen lugar para empezar. Puede actualizar a una suscripción de pago una vez que su negocio lei ha comenzado a hacer un ingreso estable.

Puesta en marcha de una cuenta de negocios con un sitio como PayPal y agregue el carro función de compras para su sitio web.

Anunciar su negocio y el sitio web en el periódico local de Hawai, a través de sitios de publicidad en línea, con volantes alrededor de la ciudad y por el boca a boca.

Venta Física

Set-up su mesa de exhibición en un lugar turístico muy popular durante las horas pico, por ejemplo en la playa de Waikiki en la mitad de la mañana y la tarde, o el centro de Honolulu en la noche.

Organice sus leis sobre la mesa para que sean claramente visibles para los transeúntes.

Coloque un cartel con la lista de precios en letra grande para que se pueda leer claramente desde varios metros de distancia. Precio de sus leis justa o el cliente puede comprar a otro proveedor.

Consejos y advertencias

Flores frescas y la nuez de Kukui leis son las clases más populares, por lo que es probable que se va a vender más de estos que si usted fuera a tratar de vender papel o cuentas leis.

Mantenga un registro exacto de sus gastos de negocios y las ganancias de la temporada de impuestos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada