domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo utilizar su mente para enfocar la energía

La meditación es una herramienta para el uso de la mente para enfocar la energía.

Aprovechar el poder de la mente para enfocar la energía puede ser una habilidad efectiva para hacer frente a una amplia gama de desafíos humanos. La energía mental se centra abre la puerta a la eliminación de una serie de limitaciones asociadas con el estrés, la duda y la indecisión. La práctica de técnicas específicas permite el desarrollo de la capacidad de la mente para enfocar la energía.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Manzana

Lápiz

Papel

Fotolia.com imagen "> Esperar la tendencia a soñar despierto en las fases iniciales de ejercicios de enfoque. Meditación por Steve Lovegrove de Fotolia.com

Traiga la manzana y encontrar un lugar tranquilo para sentarse al aire libre o en interiores. Borrar la mente de cualquier distracción. Siéntese en el suelo o en una silla firme. Centrarse en calma respiración regular y relajar los músculos, manteniendo una postura recta. Preparar la mente a estar centrada y entender que el uso de la mente para enfocar la energía requiere tiempo y práctica. Regularmente la práctica de usar la mente de una manera enfocada fortalece la habilidad de concentrarse en un resultado u objetivo específico deseado.

2 Fotolia.com "> Se necesita fuerza de voluntad para centrarse sólo en una manzana durante diez minutos. Imagen central de manzana por Claudia Soto de Fotolia.com

Sostenga la manzana y estudiar su forma y aspecto muy cuidado. Trate de no pensar en otros aspectos de la manzana como donde creció o qué tipos de recetas convocatoria de las manzanas. Centrarse sólo en el uso de los cinco sentidos que dan a la niña de sus características distintivas. Enfoque para ocho a diez minutos para, a continuación, establezca la manzana hacia abajo. Dejando a la niña en el suelo, inhale profundamente y deje que los párpados se hacen pesados ​​y se cierran. Concéntrese en la visualización de la manzana y de pensar sólo acerca de las propiedades físicas de la manzana de ocho a diez minutos. Empezar de nuevo si la mente se distrae a los temas relacionados. Practique este ejercicio con regularidad, como lo haría ejercitar los músculos en el cuerpo. Esto ayuda en la aceptación de que los resultados para enfocar la energía mental, tienen la misma cantidad de tiempo y dedicación precisos para el desarrollo de los músculos en el gimnasio.

3 Fotolia.com "> Ojos cerrados ayudan a mantener la mente enfocada en un objeto o concepto específico. Imagen cuadrada dormir por Frenk_Danielle Kaufmann de Fotolia.com

Dibujar una forma geométrica de 3 pulgadas como un cuadrado o un rectángulo en una hoja de papel y sombrear con lápiz. Mirar fijamente a la forma y el intento de concentrarse en él sin pensar en las palabras que se utilizan para describir la forma. Considere sólo la propia forma y mantener la concentración durante ocho a diez minutos. Ajuste el dibujo a un lado y permitir que los párpados se hacen pesados ​​y se cierran de nuevo.Visualice la forma y pensar en cómo se ve. Mantenga la energía de la mente en los aspectos visuales de la forma y si la concentración disminuye, echar un vistazo a la forma, y ​​reorientar la energía de la mente sobre cómo se ve.

4 Fotolia.com imagen Meditación "> Una capacidad de concentrarse en" nada "entrena la mente para enfocar la energía. Por Petro Feketa de Fotolia.com

Dominar los ejercicios básicos centrados y asegúrese de que la mente ha sido entrenada para ser capaz de concentrarse en una cosa a la vez por un máximo de diez minutos. Esto prepara la mente para la última prueba de concentrarse en nada durante cinco minutos con el fin de identificar y centrarse en objetivos más significativos después. Esperar a repetir el ejercicio con frecuencia, y recuerde que la paciencia es necesaria. De acuerdo con un artículo de Ramez Sasson, la capacidad de controlar los pensamientos de la aceleración se hace más fácil con el tiempo.

Consejos y advertencias

Practique con regularidad para ver los resultados al centrarse en objetivos alcanzables más tarde.

Mantenga una actitud positiva y recordar que la fuerza de voluntad es siempre bajo su control.

Evite la tendencia a sentirse somnoliento, ya que ralentiza el proceso de formación.

 

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