Ajuste de su iMac pedestal para mejorar la comodidad y evitar la fatiga visual.
PEDESTAL
El iMac G4 fue el último escritorio de Apple para utilizar el móvil pedestal que le permite ajustar la posición de la pantalla del monitor de su ordenador. Los últimos modelos de iMac utilizan el soporte fijo de metal que limita su capacidad de mover, rotar y cambiar la posición de la pantalla. La posición del pedestal y el ángulo de la pantalla afecta a su nivel de comodidad, ya que una pantalla colocada demasiado alta o demasiado baja puede producir fatiga visual.
Mantenga pulsado el botón de encendido del iMac para apagar el ordenador. Sujete el pedestal de la pantalla con una mano y agarrar la parte inferior de la base del iMac para mover la computadora de escritorio a una ubicación diferente.
Mantenga el monitor con ambas manos, y mueva suavemente la pantalla hacia arriba o hacia abajo hasta que la parte superior de la pantalla quede ligeramente por debajo del nivel del ojo. Mirando hacia arriba o hacia abajo durante un período prolongado de tiempo conduce a la fatiga visual y fatiga.
Mueva la pantalla por lo menos 18 pulgadas de distancia de los ojos para mantener la legibilidad de la pantalla y evitar la fatiga ocular.
Haga clic en el icono de menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla del escritorio, y haga clic en Suspender o Apagar cuando usted planea estar fuera de la computadora por más de cinco horas. Modo de reposo o apagar impide el ordenador se convierta en caliente al tacto, que es una indicación de que ha estado en funcionamiento durante un período prolongado de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario