Limpie los derrames de alimentos en el horno después de enfriarse el horno.
Si los derrames de alimentos en el horno, es probable que comience a arder y el humo, causando un desagradable olor a humo en su casa. Puede detener la quema mientras está sucediendo con un simple remedio casero. A continuación, tendrá que quitar la comida quemada-on para eliminar la fuente del olor y para evitar que se queme y oler la próxima vez que usted cuece algo en el horno.
Lo que necesita
Sal
Trapo
Jabonera
La lana de acero
Amoníaco
Vinagre
El bicarbonato de sodio
El carbón activado
Vierta la sal sobre la comida actualmente arde en el horno. Se absorbe el olor y evitar que se queme. Usted puede hacer esto con cuidado mientras están en el horno, o puede hacerlo después de la cocción si la comida quemada sigue fumando y haciendo más olores.
Quitar los bastidores del horno después de enfriarse el horno y limpie cualquier derrame con un trapo húmedo o una toalla de papel.
Limpie el interior del horno con agua caliente y jabón y un trapo. Use lana de acero para limpiar las manchas más difíciles de eliminar y los alimentos.
Remoje un trapo con amoniaco y ponerlo en la parte superior de los alimentos quemados rebeldes. Dejar reposar durante 30 minutos. El amoniaco ayuda a suavizar los alimentos quemados o al horno en el horno para que pueda quitar fácilmente.
Enjuague el interior del horno y, con un trapo limpio y un cubo de agua tibia. Enjuague el trapo con frecuencia, escúrralo y seguir para limpiar el horno. Cambiar el agua según sea necesario.
Establecer un recipiente lleno de un olor material absorbente en y cerca de su horno si todavía se puede oler el olor a quemado. Vinagre, bicarbonato de sodio y carbón activado. Retire el material dentro del horno antes de utilizar el horno otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario