Piscinas sobre suelo se construyen típicamente de aluminio de paredes y postes, a continuación, forrado con vinilo. Una vez que la piscina está erigida y el vinilo se inspecciona para las lágrimas y agujeros, que se llena de agua. Sin embargo, los de aluminio muros pueden dañarse y pequeños bordes dentados perforar el forro de vinilo, permitiendo que el agua se filtre fuera de la piscina. Para mantener el revestimiento de vinilo intacto, lo que tienes que parchear el agujero en la pared de la piscina de aluminio. Esto es relativamente fácil de hacer.
REPARACIÓN DE ALUMINIO
Lo que necesita
Guantes de goma
Cepillo de alambre
Acetona
Trapo
Esponja
Kit frío de la soldadura (resina epoxi y endurecedor)
Cuenco
Espátula de plástico
Póngase los guantes de goma. El ojo del huracán mayor cantidad de suciedad y la corrosión del aluminio como sea posible, utilizando un cepillo de alambre.
Limpie la zona dañada en el baño de aluminio con acetona y lana de acero. Enjuague la mancha con una esponja húmeda.
Combine partes iguales de resina epoxi y el endurecedor en un recipiente, o utilizar la proporción recomendada por el fabricante del kit de soldadura en frío. Mezclar con una espátula de plástico.
Extender la mezcla en frío soldadura sobre el área dañada en la pared de la piscina de aluminio. Deje que se endurezca entre cinco y seis horas.
Supervisar el agujero después de asegurar que el agua no se está escapando de ella o que no se partió de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario