An Angel Eye Mini DVR es una pieza de un sistema de grabación de la cámara Mini. Está diseñado para que los usuarios hacen de espionaje privada o los deportes y otras grabaciones de eventos a través de la cámara mini incluido o bala, casco y otras cámaras similares compatibles con el dispositivo. Un ángel DVR Eye es alimentado por una batería recargable de iones de litio de la batería pack.Aunque existen varios modelos de DVR ojo del ángel, diseños DVR y baterías packs son similares en todos los modelos. Una vez que se quita la tapa del compartimento de la batería, la eliminación de la batería debe durar sólo unos pocos segundos, ya que debe caer o estallar a la derecha del compartimiento con facilidad.
RETIRE LA BATERÍA
Apague el Ángel Eye Mini DVR.
Utilizar el dispositivo en sus manos con la parte trasera mirando hacia usted.
Localice una costura que atraviesa la parte posterior del dispositivo. La costura es donde un extremo de la tapa del compartimiento de la batería - la parte larga de la parte posterior del dispositivo que se extiende desde la costura a un extremo de la DVR - se apoya contra la carcasa del dispositivo.
Coloca los pulgares sobre la tapa cerca de la costura y deslice la cubierta un poco lejos de la costura para desbloquearlo. Levante la tapa del compartimento de la batería del dispositivo y póngalo a un lado.
Extraiga la batería del compartimiento. Si la batería está metido en el compartimiento, utilice las uñas para extraer la batería con cuidado hacia arriba y afuera.
Consejos y advertencias
Dependiendo del modelo, es posible que tenga que pulsar en en la portada de deslizar y desbloquear desde el dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario