jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo quitar clavos oxidados de la baraja

Retire oxidados clavos para preservar la integridad de la cubierta de madera. 

RETIRE RUSTED

Clavos oxidados en su cubierta de madera no son sólo desagradables, sino que también representan un riesgo para la estructura. Clavos oxidados no apoyará la cubierta, así como las uñas limpias. El moho también puede dejar manchas y marcas en la cubierta de madera. Quite clavos oxidados a primera vista y reemplazarlos con nuevos clavos galvanizados, intactas.



Lo que necesita

Hogar lubricante aerosol

Martillo

Gatos pata

Bloque de madera



Saturar como gran parte de los clavos a la vista como sea posible con spray lubricante hogar. Esto ayudará a la uña para deslizarse fuera más fácil.



Conduce la garra de un martillo en el extremo del clavo. Mueva el martillo de lado a lado para extraer la uña. Utilice el borde de la garra como el punto de pivote.



Utilice una pata gatos si no se puede quitar la uña con la garra de un martillo. Esta herramienta tiene una corta uña en el extremo que se puede conseguir detrás de las cabezas de clavos enterrados. Ram uña debajo de la cabeza del clavo y extraer la uña. Coloque un bloque de madera debajo de la pata de los gatos para crear apalancamiento adecuado.



Consejos y advertencias

Si usted no puede eliminar los oxidados clavos, arena hacia abajo ligeramente con papel de lija y aplique una capa de convertidor de óxido a la cabeza del clavo.



Use guantes de trabajo cuando manipule clavos oxidados para disminuir la posibilidad de que el clavo penetra en la piel.



Cortarse con un clavo oxidado puede suponer un peligro para la salud. Usted puede contraer tétano si no ha sido vacunado en los últimos 10 años. Limpie bien la herida con agua y antiséptico, llame a su médico de inmediato.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario