jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo probar una bobina de disparo Sea-Doo

The Sea-Doo es una moto acuática disfrutado por miles de personas cada primavera y verano. La activación de la bobina, que se conoce más comúnmente como la bobina de encendido, es una bobina de alambre que se extiende entre el encendido y la bujía. La capacidad de la bobina de encendido para transmitir con éxito actual sin poner en cortocircuito se conoce como resistencia. Encendido ogatillo bobinas, pueden erosionarse con el tiempo y no pueden funcionar a su eficiencia máxima resistencia. 

SEA-DOO TRIGGER



Lo que necesita

Multímetro digital



Determinar el rango de resistencia para el año y modelo Sea-Doo. Este rango puede variar de un modelo a otro. Consulte el manual del propietario para ubicar el rango de resistencia específica para su Sea-Doo. Muchos modelos Sea-Doo, sin embargo, tienen un rango de resistencia de la bobina de encendido de 0,85 a 1,16 ohmios para el devanado de la bobina primaria y 9,5 a 13,5 K-ohmios para el secundario.



Retire el panel de acceso al motor y la bobina de encendido. Aflojar un extremo de la bobina del encendido y el otro extremo de la bujía.



Apague el multímetro digital y cambie al ajuste de la resistencia en un rango que se sitúa entre 0,85 a 1,16 ohmios para el primario, 9,5-13,5 K-ohmios para el secundario o el rango de resistencia adecuada designadas en el manual del propietario de Sea-Doo .



Ponga el cable positivo al polo positivo de la bobina y el metro cable negativo al extremo negativo del devanado primario de la bobina. Haga lo mismo con el devanado de bobina secundaria. Si la resistencia no se encuentra entre los rangos para el modelo Sea-Doo de la bobina de encendido o bobina de disparo, debe ser reemplazado por uno nuevo.



 

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