Lave la permanente a fondo para evitar daños en el cuero cabelludo.
Irritarse
Una de las maneras en que una mujer hace su cabello se vea hermosa es conseguir una permanente. Si lo hace, a menudo permite una mayor flexibilidad en el estilo del cabello y hace que sea más fácil de manejar. Aunque conseguir una permanente tiene beneficios, tiene desventajas también. Una permanente contiene productos químicos que pueden dañar el cabello y quemar el cuero cabelludo.Cualquier conseguir una permanente debe tomar las precauciones necesarias para mantener el cuero cabelludo de irritarse.
Evite rascarse el cuero cabelludo antes de la permanente. Esto incluye el uso de un cepillo, ya que las cerdas puedan rayar sin querer el cuero cabelludo.
Abstenerse de lavarse el pelo justo antes de la permanente. Si lo hace, abre los poros en el cuero cabelludo y hace que sea más susceptible a quemarse.
Utilice un protector de cuero cabelludo, como la manteca de karité o vaselina para cubrir el cuero cabelludo y protegerlo de los duros efectos de la permanente.
Evite la permanente su cabello si su cuero cabelludo está dañado. Los productos químicos en la permanente sólo empeorará la situación.
Siga las instrucciones de cuánto tiempo se debe dejar el producto químico de permanente en el pelo. Dont deje en mucho tiempo, y lávelos inmediatamente si su combustión.
Lave la permanente cabo utilizando champú neutralizante. Está diseñado para ser de color rosa cuando perm está todavía presente en el cabello y se vuelve blanco cuando el perm ha desaparecido por completo.
Permitir a un profesional para la ondulación permanente el pelo en lugar de hacerlo usted mismo. Un profesional tomará las precauciones necesarias para asegurarse de que su pelo no está dañado. Puede no ser capaz de lavar adecuadamente la permanente si se aplica a sí mismo.
Consejos y advertencias
Dont permanente en el cabello con demasiada frecuencia. Limite perm aplicaciones de seis a ocho semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario