viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una caja de arcilla

Posibilidades de diseño son sin fin, con el uso de la arcilla. 

Casi cualquier persona puede hacer una caja de la arcilla en la comodidad de su propia casa, y es especialmente sencillo cuando se utiliza la arcilla de secado al aire. Usando arcilla de secado al aire significa que no horneado o cocción es necesario. Hacer un cuadro de este tipo de arcilla también significa que usted no tiene que aprender a utilizar un torno de alfarero, ya que será cuadrado. Usted puede hacer las cajas en una variedad de formas, tamaños y colores, y decorarlas como quieras.



Lo que necesita

Arcilla seca del aire

El agua caliente

Rodillo

Gobernante



Quite el barro seco del aire de su embalaje y comenzar a amasar con las manos. Una vez que se retira del envase, la arcilla comenzará a endurecerse, por lo que trabajar con rapidez.



Enrolle la arcilla en una hoja con un rodillo. Si el barro se pega o es difícil de rodar, trate de añadir unas gotas de agua tibia para que sea más flexible.



Recorte cinco plazas, cada una mide alrededor de 4 por 4 pulgadas, usando el borde de la regla. El gobernante le ayudará en la determinación de las longitudes, y la regla debe ser lo suficientemente afilado para cortar a través de la arcilla.



Deja un cuadrado en la superficie de trabajo para actuar como la parte inferior de la caja, a continuación, añadir los lados. Apriete juntos las costuras con un poco de agua tibia hasta que los lados de arcilla se han unido.



Carve cualquier diseño que le gustaría a los lados de la caja antes de que se endurezca. Ajuste la caja a un lado en un lugar seco durante dos días a endurecerse. Después de este tiempo usted puede aplicar pintura o cualquier otra decoración que desee a la caja.



Consejos y advertencias

Si usted también quiere una tapa para la caja, hacer seis plazas y establecer un lado para secar por separado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario