La arcilla del polímero es una sustancia versátil que puede ser utilizado para esculturas o para los granos. Cuanto mayor y más denso un objeto hecho de polímero de arcilla es el más pesado que es. Un hueco bola hecha de polímero de arcilla es mucho más ligero. Aclarar sus proyectos haciendo que sus bolas de arcilla de polímero huecas. Este proyecto requiere una pequeña cantidad de experiencia con la arcilla del polímero y la forma en que se cuece al horno.
HUECO POLIMERO
Lo que necesita
Rodillo
Cuchillo o cortador de círculos
Objeto redondo
Frustrar
Bandeja de horno
Papel de lija de grano 100
Pegamento
Estirar la arcilla del polímero con un rodillo. La arcilla debe ser de 1/4 a 1/2 pulgada de espesor.
Cortar dos círculos de la arcilla con un cuchillo o un cortador de círculos. El tamaño del círculo determina el tamaño de la bola, así que experimenta con el tamaño de los círculos que usted usa.
Moldear un círculo a un objeto redondo que es ligeramente más pequeño que lo que quiere el último pase para que parezca. Un círculo debe cubrir la mitad del objeto redondo. Use sus dedos para suavizar las arrugas y para crear un aspecto uniforme, y usar el cuchillo para cortar los extremos irregulares.
Pelar la media esfera fuera del molde y colóquelo llanta hacia abajo en una bandeja de horno forrada con papel aluminio.
Repita los pasos 3 y 4 con el otro círculo de arcilla de polímero.
Hornea la arcilla de acuerdo con las instrucciones en el paquete.
Lijar los bordes de las dos semiesferas
Pegue las dos mitades de la esfera junto con pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario