Una muchacha puede nunca tener demasiadas bandas para la cabeza. Agregando a su colección diadema puede ser adictivo y caro. Hacer vendas en el hogar es una opción más rentable. También permite que usted suma libertad creativa para crear vendas exactamente como las ha ocurrido, en lugar de elegir entre una selección menor limitada. La lista de útiles puede transformar en bandas para la cabeza es interminable. Fieltro y seda flores están disponibles en multitud de colores, que le da infinitas formas de personalizar tu creación.
Flores de las vendas
Lo que necesita
Fieltro cuadrado
Plantilla
Marcador
Tijeras
1/4 a 1/2-pulgada de ancho cinta rígida
Pegamento caliente
Flor de seda
Coloque una plantilla en la parte superior de la plaza de fieltro. Utilice una plantilla que rinde formas más o menos de 1 pulgada de ancho.
Trazar la forma sobre el fieltro con un marcador. Haga suficientes formas para cubrir la longitud de la diadema. El número de piezas que necesita depende de si o no se les superponen. Veinte trozos deben ser del máximo requerido.
Cortar las formas del fieltro con tijeras de embarcaciones.
Aplique una capa de pimienta de tamaño de pegamento caliente en un extremo de la cinta. Pulse una forma de fieltro en la parte superior de la cola. Repita el proceso para cubrir la cinta. Coloca las piezas de lado a lado o ligeramente superpuestas, de acuerdo a su preferencia.
Tire de la flor de seda de su madre, si tiene un tallo. Recorte la tapa de plástico que sobresale en la parte trasera de la flor con tijeras, si es que existe.
Aplicar una gota pequeña de pegamento caliente a la parte trasera de la flor. Pulse la flor en la parte superior de la cinta de fieltro. Repita el proceso, si se añade más de una flor.
Consejos y advertencias
Cortar el fieltro en cualquier forma que usted desea. Formas de lágrima son apropiado, porque muchos pétalos de flores tienen una forma similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario