Diseñado especialmente para el sistema de juego de mano Nintendo DS, The Legend of Zelda: Spirit Tracks incluye un mapa interactivo que los jugadores se basan en el juego incluye lápiz óptico. La consola DS de doble pantalla muestra el mapa en la pantalla superior y la acción en la pantalla táctil inferior. Aunque Link es el personaje principal, la Princesa Zelda Phantom y lo acompañan en diferentes puntos a lo largo del juego. El juego incluye la exploración de la esfera, el transporte de pasajeros, luchando contra los enemigos y encontrar la manera de salir de ciertas zonas, como los Lost Woods.
PISTAS DEL ALCOHOL
Conduce tu tren a Whittleton trazando una ruta a la ciudad en el mapa. Acercarse a la estación, toque el control de velocidad en el lado derecho de la pantalla táctil y arrastrarlo a la posición de parada.
Salga del tren y entrar Whittleton. Entra en las diferentes casetas y toca a los aldeanos a hablar con ellos. Cada personaje le dará un pedazo de información.
Jefe de vuelta a la estación de tren y toque Zelda para volver a su tren. Dibuja una ruta hasta el centro de los bosques perdidos en el mapa, y luego cambiar el controlador para el ajuste de baja velocidad.
Continuar en el camino hacia el reino del bosque, pasando por un túnel en los Lost Woods. Busque las cuatro cepas de árboles al lado de las pistas, cada uno tiene una gran rama que señala el camino.
Haga clic en las flechas en la parte inferior de la pantalla táctil para girar en la dirección indicada por los tres primeros árboles. Al llegar a la cuarta árbol, gira en la dirección opuesta.
Consejos y advertencias
Si se pasa la estación de tren, arrastre el control para revertir, conducir hacia atrás sobre la línea y, a continuación, pasar a la posición STOP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario