La libertad de diseño del programa GIMP dispone de una herramienta de conversión de color.
CONVERTIR
El modelo de color CMYK se utiliza en la impresión y el sistema hexadecimal se utiliza en el diseño Web. Los códigos del maleficio se denominan colores HTML menudo. En el modelo CMYK, C, M, Y y K tienen cada uno un porcentaje valor que corresponde al nivel de cian, magenta, amarillo y negro toma de una imagen. Un color hexagonal, por otro lado, cuenta con tres pares de códigos de dos dígitos que expresan la combinación de rojo, verde y azul. Conversión de un código de color CMYK a Hex se puede hacer con GIMP, un programa de diseño gráfico libre.
Lo que necesita
Instalada la aplicación gratuita GIMP
Inicie GIMP y haga clic en el cuadro Color de primer plano, situado en la barra de herramientas principal.
Seleccione la pestaña CMYK, que está marcado con un icono de la impresora, y aparecerán los cuatro campos de color. Escriba los porcentajes deseados en los campos o haga doble clic y arrastrar las respectivas barras de desplazamiento para ajustar los valores. El campo de la notación HTML cambiará a medida que se ajustan los porcentajes CMYK.
Resalta el texto en el campo de la notación HTML y, a continuación, copie y pegue el código en un documento de procesamiento de texto para referencia futura.
Vuelva a ajustar los valores CMYK como se desee para convertir los códigos adicionales para Hex.
Consejos y advertencias
Usted puede utilizar GIMP para convertir los códigos hexadecimales a porcentajes CMYK. Introduzca una notación HTML en el campo especificado. Haga clic en una de las otras fichas de código de color para refrescar el diálogo y haga clic de nuevo en la pestaña CMYK. Los porcentajes de valores se ajustan en consecuencia.
Usted puede ser capaz de encontrar libre de CMYK a Hex Color convertidor herramientas en línea, pero estas utilidades pueden no ser 100 por ciento confiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario