Romanas cortinas o persianas suelen estar hechas de tela o de bambú y ofrecen una mirada clásica más pulido para tratamientos de la ventana. Hecho de una larga Panel de material, Roman cortinas bloquean la luz solar y las ventanas de cubierta más completa que las persianas verticales. Un sistema de poleas con cable levanta cortinas romanas para crear un rollo o una superficie horizontal plegada. Si debe reemplazar el cable o si se suelta del soporte, se puede quitar la cubierta del soporte y vuelva a colocar el cable.
SOPORTES DE SOMBRAS
Quite la cubierta del conjunto y localizar al guardia embrague o pequeña barra que se extiende a través de un lado de la asamblea.
Hacer un bucle de 1 pulgada con un extremo del cable.
Empuje el lazo a través de la guardia de embrague y alrededor del barril del conjunto de cable.
Tire de un lado del cable contra los dientes debajo del barril de montaje hasta que el cordón queda atrapado entre dos dientes.
Pulse un borrador de lápiz contra la polea y gire hacia la derecha hasta que un bucle de cable sobresale de la parte superior de la guardia del embrague. Tire del lazo suavemente hasta que el cable se encuentra justo detrás del guardia.
Vuelva a colocar la cubierta del conjunto. Pulse hasta que escuche la cubierta clic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario