GE refrigerador puertas ocasionalmente pueden ceder o no abrir y cerrar correctamente. Si su GE refrigerador puerta comienza a ceder, la junta no puede sellar, permitiendo que el aire frío se filtre fuera del aparato. Esto disminuye drásticamente la vida útil de los alimentos en el interior del refrigerador. Puertas caídos pueden deberse a diversas razones, tales como el uso excesivo, demasiada comida almacenada en el interior de la puerta o el desgaste normal. Cualquiera que sea la causa, la solución es la misma para que la puerta del refrigerador GE derecho otra vez.
Flacidez REFRIGERADOR
Lo que necesita
Sockets
Trinquete
Abra la puerta del refrigerador y vaciar los estantes en el interior de la puerta.
Seleccione un socket que se ajuste a los tornillos que sujetan las bisagras de la puerta de su refrigerador GE.
Conecte el enchufe a una llave de carraca y aflojar los tornillos de las bisagras, girando en sentido horario. No afloje los tornillos hasta que son gratuitos, sólo lo suficiente para ser capaz de ajustar la flacidez de la puerta.
Ajuste la puerta hacia arriba, equilibrando adecuadamente con las manos. Una vez que la puerta está equilibrada y no ceder, apriete los pernos de la bisagra con el trinquete.
Abra y cierre la puerta del refrigerador GE varias veces para asegurarse de que esté alineado correctamente cuando se cierra y sella. Sienta por la puerta, cuando se cierra, para asegurarse de que no hay aire frío se está filtrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario