jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar los muebles en un pequeño dormitorio compartido

Cuando la organización de los muebles en una pequeña, habitación compartida, es necesario equilibrar la practicidad con el estilo que desea crear. Idealmente, usted desea crear un dormitorio que es acogedor y no agobiante. En primer lugar, encontrar un lugar adecuado para las camas. A continuación, utilice el resto de sus muebles de piezas y decoraciones que llenar la habitación. 

Arregle los muebles



Lo que necesita

Litera

Recipientes de almacenamiento



Evite colocar camas en el centro de la habitación, ya que puede consumir una gran cantidad de espacio. En su lugar, considere el uso de una cama litera con colchones de doble tamaño y colocarlo en un rincón de la habitación. Si es posible, coloque la litera en una pared que no tiene ninguna ventana.



Mueve tu armario o una cómoda hacia el armario, si el espacio lo permite. Como alternativa, coloque el tocador en la pared frente a la cama litera para hacer que la habitación parezca más organizada.



Quite cualquier mueble innecesario. Por ejemplo, si tienes una mesa o una silla que nunca se usa, sacándolo le permitirá ahorrar espacio y mejorar el aspecto de tu compartido dormitorio.



Use muebles de colores claros, alfombras, ropa de cama y las paredes para hacer que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Tenga en cuenta que si usted decide utilizar los colores más oscuros, esto probablemente hará que su habitación parezca aún más pequeño.



Retire cualquier desorden en la habitación y tratar de encontrar un hogar para cada artículo. Compra recipientes de almacenamiento, si es necesario, y colóquelos debajo de su cama litera o en el armario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario