Espejos ayudan luz rebotan una habitación.
ILUMINACIÓN
Las pequeñas habitaciones que están mal decoradas se verá oscuro y poco atractivo. Usa la luz para hacer que una habitación parezca abierta y grande. Además de las fuentes de luz, puede hacer que una habitación más ligero y más abierta con pintura de la pared la luz, incluso yendo tan lejos como el uso de pintura de alto brillo para reflejar la luz. Muebles flaco alto con las piernas largas también hacer que una habitación parezca más abierta porque la luz viaja por debajo y alrededor de los muebles. Mantenga un ambiente ordenado y organizado para los mejores resultados.
Lo que necesita
Espejos
Visillos Ventana
Proyectores empotrables o pista de iluminación
Uplighters
Reflejan la luz con espejos para que la habitación se vea más grande. Cuelgue espejos en las paredes, espejos apoyar contra la pared o la instalación de azulejos de espejo para ayudar a reflejar la luz. Coloque los espejos por lo que son opuestas una fuente de luz, tal como una lámpara o de la ventana principal.
Cubra las ventanas con visillos o dejarlos abiertos a permitir que la luz pulg Uso tanta luz natural como sea posible para ayudar a que la habitación parezca más grande. Utilice una cenefa en la parte superior de la ventana para agregar textura a la habitación sin bloquear la luz.
Instalar focos empotrados en el techo, si es posible. Como alternativa, utilice iluminación de la pista. Accesorios de poca luz que cuelgan en la sala hacen que la habitación parezca más pequeña y el techo bajo. Asegúrese de que la luz ilumina las cuatro esquinas de la habitación.
Elija uplighters para lámparas e iluminación adicional. Estas luces tienen como objetivo la luz hacia el techo y proporcionan una luz suave e indirecta. Uplighters llenan a la luz en las esquinas y detrás de los muebles, lo que da la apariencia de una habitación más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario