Colores de la pintura de luz iluminan los pasillos.
PASILLO
Un pasillo es demasiado a menudo un oscuro, estrecho pasillo que conduce a otra parte de la casa. Hacer un pasillo brillante y libre de desorden puede dar la ilusión de una amplia zona más abierta. Posicionamiento de un punto focal en el extremo de la sala crea interés visual, llamando la atención nada más entrar en el espacio.
Lo que necesita
Trapos
Pintura semibrillante Interior
Pincel
Rodillo de pintura
Pinte la bandeja
Cinta métrica
Lápiz
Pequeña de la consola
Espejo grande
Soporte para espejo
Martillo
Florero
Flores recién cortadas
Quite todos los muebles, accesorios y decoración de la pared del pasillo.
Cubra el suelo del pasillo con cubiertas de plástico. Estirar una capa de pintura semi-brillante en las paredes. El color de la luz, tales como blanco, crema, marfil o beige claro, proporciona una pared de color neutro brillante. Pinturas semibrillante tienen una calidad reflexiva, rebotando la luz en las paredes, creando una sensación de espacio abierto.
Mida el centro de la pared al final del pasillo y se marca con un lápiz.
Coloque una pequeña consola en el extremo del pasillo, centrándola en la marca de lápiz.
Sostenga el espejo contra la pared por encima de la pequeña consola y marque con un lápiz en la que desea la parte inferior del espejo para colgar. Esta es una preferencia visual, pero cerca de 12 pulgadas es una buena distancia estándar entre la consola y el espejo.
Mida la distancia desde la parte inferior del espejo para el hangar unido a la parte trasera del espejo. Marque la distancia hacia arriba en el centro de la pared, a partir de la marca de lápiz previa designación en la parte inferior del espejo debe colgar,
Martillo el clavo con la suspensión de la pared adjunta a la marca de lápiz. Cuelgue el espejo en la pared.
Coloque un jarrón de flores frescas en el medio de la pequeña consola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario